NICU Strong Sponsorship Image

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO

 

EL PATROCINADOR PRESENTADOR: Patrocinio de $25,000

Ubicación principal en el sitio web, inclusión destacada en los boletines electrónicos, 3 publicaciones exclusivas en las redes sociales, agradecimiento especial durante el evento virtual, inclusión destacada en la plataforma virtual durante la caminata y en el seguimiento a los asistentes, inclusión destacada en los mensajes de video a la comunidad NICUSTRONG, inclusión en los beneficios de reconocimiento del hospital en 2021.

 

EL PATROCINADOR PLATINO: Patrocinio de $10,000

Logotipo incluido en el sitio web, inclusión en los boletines electrónicos, 2 publicaciones exclusivas en las redes sociales, inclusión en los mensajes de video a la comunidad NICUSTRONG, agradecimiento durante el evento virtual, inclusión en los beneficios de reconocimiento del hospital en 2021.

 

EL PATROCINADOR DE ORO: Patrocinio de $5,000

Logotipo incluido en el sitio web, inclusión en los boletines electrónicos, una publicación exclusiva en las redes sociales, agradecimiento durante el evento virtual, inclusión en los beneficios de reconocimiento del hospital en 2021.

 

EL PATROCINADOR DE PLATA: Patrocinio de $2,500

Logotipo en el sitio web, inclusión en los boletines electrónicos, mención en las redes sociales.*

 

EL PATROCINADOR DE BRONCE: Patrocinio de $1,50

Logotipo en el sitio web, mención en las redes sociales.*

 

 

 

*Tenga en cuenta que hay plazos para las inclusiones del logotipo y las menciones en los materiales del evento.

 

PARA ADQUIRIR UN PAQUETE DE PATROCINIO, HAGA CLIC AQUÍ

PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LAS OPORTUNIDADES Y BENEFICIOS DEL PATROCINIO, COMUNÍQUESE CON: LAUREN.WILLIS@HMHN.ORG O AL 551-996-3573

 

 

NICU Strong Sponsorship Image