DETALLES DE INSCRIPCIÓN | INFORMACIÓN PARA EQUIPOS | DONAR | CENTRO DEL PARTICIPANTE
INCENTIVOS DE RECAUDACIÓN DE FONDOS | PREGUNTAS FRECUENTES | FORMULARIOS Y POLÍTICAS | OTRAS FORMAS DE AYUDAR
DETALLES DE INSCRIPCIÓN

¿Cuál es la tarifa de inscripción y de recaudación de fondos?
Aunque no hay una tarifa para la inscripción individual, tenemos la opción de inscripción familiar*, que incluye una donación a NICUSTRONG y le proporciona un kit de diversión NICUSTRONG para la familia cuando se inscribe. ¡También hay una camiseta NICU STRONG disponible para cuando recaude $100!
La opción de inscripción familiar tiene un costo de $35.
El kit de diversión NICUSTRONG para la familia incluye un cartel para el césped y hojas para colorear. Para obtener toda la información, pregúntele a nuestro equipo. Con todo el dinero recaudado se realizará una donación para sustentar directamente el trabajo de NICUSTRONG.
*La inscripción familiar comprende una familia (adultos y niños ilimitados). Se incluye solo UN kit por inscripción familiar. Si no desea el kit de diversión para la familia, elija otro tipo de inscripción.

¿Tiene preguntas acerca de la inscripción o el kit de diversión NICUSTRONG para la familia? Comuníquese con el equipo: llame al 551-996-3451 o envíe un correo electrónico a Danielle.Binn@hmhn.org.

MÍNIMOS DE RECAUDACIÓN DE FONDOS
Alentamos a todos los equipos inscritos y a los participantes a que tengan un mínimo de recaudación de fondos. Recuerde que cada dólar se destina al fondo de NICUSTRONG y a su trabajo. Aunque este año sea virtual, los fondos recaudados son tan importantes como siempre.
Mínimo de recaudación de fondos
Se les pide a las familias y equipos recaudar al menos $500. Sin embargo, lo alentamos a aumentar sus objetivos de recaudación de fondos según lo que usted y su familia crean adecuado. Ofrecemos incentivos interesantes de recaudación de fondos para la persona y los equipos que más dinero recauden, y en el evento también se entregarán premios para quienes recauden más fondos. Puede consultar la sección de incentivos para el recaudador de fondos a fin de obtener detalles al respecto.
¿Tiene inquietudes sobre la recaudación de fondos? Comuníquese con nuestro equipo y le responderemos todas las preguntas, le proporcionaremos más detalles y ayuda.
Donaciones personales
Si bien esto no es obligatorio, muchas familias y participantes donarán a su página de recaudación de fondos además de solicitarles ayuda a sus amigos y familiares. Recuerde: la recaudación de fondos nos permite continuar con este trabajo importante para las familias actuales y futuras en nuestra NICU. Todo el dinero recaudado financia tratamientos innovadores, equipos de vanguardia, investigaciones muy necesarias y ayuda para nuestros bebés y familias. Para obtener más información sobre los programas de financiación actuales, haga clic aquí. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a Danielle Binn.

INFORMACIÓN PARA EQUIPOS
¿Cómo inscribirse como equipo?
Después de hacer clic en el botón START YOUR TEAM (Comenzar mi equipo) en la página de inicio, tendrá la opción de unirse como un nuevo usuario o iniciar sesión si ya es usuario. Si ya ha colaborado con la fundación del centro médico universitario Hackensack University Medical Center Foundation, es posible que ya tenga un usuario creado. Hay una opción para que se le envíe la información de inicio de sesión por correo electrónico en caso de que no recuerde su nombre de usuario.
Una vez que haya iniciado sesión o haya creado un nuevo usuario, el proceso de inscripción consiste en 4 o 5 pasos básicos:
Seleccione Options (Opciones): ingrese primero su información (seleccione la opción Family Registration [Inscripción familiar] para una familia completa, que incluye el kit de diversión NICUSTRONG para la familia, o ingrese de manera individual a cada persona de su familia). (Si se une a un equipo existente, hable con el capitán de su equipo para crear una página de recaudación de fondos grupal para su equipo y siga las indicaciones del botón JOIN A TEAM [Unirme a un equipo]). También tiene la opción de realizar una donación para apoyar el esfuerzo de recaudación de su equipo.
Proporcione detalles: complete el formulario con su información personal. Si tiene un usuario creado, esta información debería aparecer en el formulario. Cuando termine de ingresar la información, tiene la opción Register Family Member (Inscribir familiar) o Complete Registration (Finalizar inscripción).
Revise: revise y confirme su información de inscripción O seleccione Register Family Member (Inscribir familiar).
Seleccione Register Family Member (Inscribir familiar) para agregar a su pareja o hijos. Para ayudarnos a tener un recuento exacto de nuestro evento virtual este año, lo alentamos a que ingrese a cada miembro de su familia, sin importar la edad. En el caso de la familia extendida, como tías, tíos, primos o amigos cercanos que se unan a su equipo, indíqueles que se inscriban ellos mismos o, después de finalizar este paso, ayúdelos a inscribirse en su equipo siguiendo las indicaciones del botón JOIN A TEAM (Unirme a un equipo).
Pago: si decide hacer una donación para ayudar a NICUSTRONG de manera que podamos continuar con este trabajo importante, se le solicitará que ingrese y envíe su información para la facturación.
Una vez finalizada la inscripción, se le indicará que acceda a su centro de participación y comience a recaudar fondos. Aquí puede personalizar su página y enviar correos electrónicos a amigos, familiares, colegas y otras personas para ayudarlo en sus esfuerzos para recaudar fondos. Haga clic aquí para obtener más información acerca del centro del participante.
Si se une a un equipo existente (un equipo o familiar o de un amigo que quiere ayudar en la caminata), haga clic en JOIN A TEAM (Unirme a un equipo) y busque el nombre de la persona o del equipo. Puede inscribirse como parte de su equipo (consulte los pasos 2 y 3 anteriores) o donar directamente a esa página y compartir ese enlace con sus familiares y amigos para solicitar donaciones si no puede participar de la caminata.
EQUIPO se refiere a cualquier unidad de personas que recauden fondos y camine juntas: puede ser una sola familia, un padre o madre + hijo(s), un grupo de familias que quieren recaudar fondos juntas o la red de apoyo compuesta por su familia y amigos. No hay nada correcto o incorrecto. Se trata de lo que le sirva. Algunos equipos son grandes; otros, chicos. No hay reglas con respecto al tamaño del equipo, y podemos modificar los objetivos de recaudación de fondos del equipo según las inquietudes, en especial para los equipos más pequeños.
Recordatorio: este año, debido a los cambios en la caminata, no se cobran tarifas de inscripción. Sin embargo, aún puede apoyar este trabajo importante mediante la recaudación de fondos del equipo (similar a los años anteriores), una donación personal y mediante el paquete de inscripción familiar, que incluye el kit de diversión NICUSTRONG para la familia. Cada dólar tiene inmensas repercusiones, y juntos somos más fuertes.

DONAR

Para ayudar a un participante, haga clic en el botón DONATE (Donar). Busque el participante o equipo al que quiere ayudar. Una vez que lo haya encontrado, haga clic en el nombre para abrir esa página. Haga clic en el botón DONATE NOW (Donar ahora) en esa página para donar en apoyo a ese participante. Ingrese el monto de donación y la información de facturación, y haga clic en Process (Procesar). Las transacciones en línea requieren una tarjeta de crédito. Para donar mediante cheque, descargue e imprima el formulario de donación y envíe por correo el cheque a:
HMH Foundation (Fundación MISS)
Attn: CAMINATA NICUSTRONG 2022
343 Thornall Street, 7th Floor
Edison, NJ 08837
*TENGA PRESENTE LA NUEVA DIRECCIÓN*

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Puede apoyar a NICUSTRONG todo el año. Estas son algunas formas:
1. Organice su propia recaudación de fondos virtual o en persona: use la página de su equipo para crear una recaudación de fondos de cumpleaños, una venta de pasteles, un evento social para pintar u otras recaudaciones de fondos en apoyo de NICUSTRONG. Usted lo crea, ¡el cielo es el límite! Las páginas de recaudación de fondos permanecen activas todo el año.

2. Pida a su empresa que patrocine la caminata NICUSTRONG
3. Donación duplicada: anote a su empresa para hacer una donación duplicada. Hable con su empresa o para saber más contacte a nuestro equipo

Para obtener más información sobre estas ideas y más formas de apoyar a NICUSTRONG, envíe un correo electrónico a Danielle.Binn@hmhn.org

CENTRO DEL PARTICIPANTE

El centro del participante es su caja de herramientas para la recaudación de fondos. Aquí es donde puede redactar y enviar correos electrónicos a familiares y amigos para solicitarles que apoyen sus esfuerzos. El centro del participante también le permite hacer un seguimiento de su progreso personal, cambiar sus objetivos, establecer las URL personalizadas e ingresar donaciones en papel.
El centro del participante tiene cuatro secciones. Cada sección está indicada en diferentes pestañas en la parte superior de la página. Estas pestañas son las siguientes:

HOME (Inicio): la pestaña de inicio proporciona una descripción general del progreso de recaudación de fondos de la persona. Se ofrecen pasos opcionales para ayudar al participante a avanzar en su esfuerzo de recaudación de fondos.
EMAIL (Correo electrónico): la pestaña de correo electrónico proporciona un proceso de cuatro pasos para configurar y redactar un correo electrónico, establecer los destinatarios y enviar varios tipos de mensajes. La pestaña de correo electrónico proporciona plantillas de correos electrónicos para que los participantes recluten compañeros de equipo, soliciten donaciones y agradezcan a los colaboradores.
PROGRESS (Progreso): muestra el progreso de recaudación de fondos personal o del equipo.
PERSONAL PAGE (Página personal): la pestaña de página personal le permite al participante personalizar su página de recaudación de fondos personal. Cuando personaliza su página, debe pensar por qué participa para ayudar a NICUSTRONG. Su historia es importante, así que no tenga miedo de compartirla con otros. Cada participante también puede agregar una foto o video a su página personal o de equipo.

INCENTIVOS DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

Hito de recaudación de fondos individual de $100: camiseta de participante de la caminata (recibirá la camiseta el fin de semana de la caminata según el estado de recaudación de fondos correspondiente al 17 de agosto, o después de la caminata según el estado de recaudación de fondos a fines de septiembre, ¡así que tiene dos oportunidades de alcanzar ese incentivo!)
Recaudación de fondos individual superior: sudadera con cremallera NICUSTRONG exclusiva para su guerrero NICUSTRONG. Inclusión en el correo electrónico posterior a la caminata a todos los participantes como principal recaudador de fondos.
Recaudación de fondos del equipo de $5 000: Bolsa de tela NICUSTRONG; entradas para el zoológico y carrusel de Van Saun
Recaudación de fondos del equipo de $10 000: beneficios de $5 000 y presentación de cheques con el equipo del hospital de niños Joseph M. Sanzari Children's Hospital con los líderes de la NICU.
Mejor equipo de recaudación de fondos: inclusión en el correo electrónico posterior a la carrera para todos los participantes como el mejor equipo de recaudación de fondos y entradas para el zoológico y carrusel de Van Saun

Continúe recaudando fondos para ser elegible y recibir estos incentivos. Las páginas de recaudación de fondos permanecerán abiertas hasta el 1 de octubre. Las camisetas recibidas en el fin de semana de caminata dependen del estado de recaudación de fondos correspondiente al 17 de agosto; o para aquellos que no alcancen ese nivel hasta septiembre, recibirán la camiseta a principios de octubre al cierre de las páginas de recaudación de fondos. Comuníquese con nuestro equipo si tiene alguna pregunta.
¡También alentamos a los equipos y familias a diseñar su propia camiseta especial para representar su viaje personal NICUSTRONG y usarla para la caminata!
También se encuentran disponibles los beneficios de patrocinio. Para consultar las oportunidades de patrocinio, haga clic aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Cómo me inscribo en la caminata?
R: Haga clic en los botones START YOUR TEAM (comenzar mi equipo) o JOIN A TEAM (Unirme a un equipo) en la página de inicio. Siga las indicaciones en esa página. Para consultar las preguntas frecuentes sobre el evento, haga clic aquí.

P: ¿Hay límite de tamaño del equipo?
R: No. Inscriba a todos los compañeros de equipo (es decir, familiares o amigos) que pueda. Le solicitamos a cada equipo que recaude $500, pero trabajaremos con equipos más pequeños cuando la recaudación de fondos sea un problema. Para grupos más grandes o cuando sea posible, lo alentamos a que aumente el objetivo de recaudación de fondos de su equipo. Cuanto más recaudemos, más podremos a ayudar con las prioridades de recaudación de fondos de NICUSTRONG y continuar con este gran trabajo que comenzó en 2018.

P: No puedo iniciar sesión en la página. ¿Cómo recupero o restablezco mi contraseña?
R: Para restablecer su contraseña, haga clic en el botón LOGIN (iniciar sesión) en la parte superior de la pantalla. Aparecerán opciones de ayuda para el inicio de sesión en la siguiente página. Haga clic en el enlace Forgot User Name (olvidé mi nombre de usuario) para que se le envíe por correo electrónico su nombre de usuario o en el enlace Forgot Password (olvidé mi contraseña) para restablecer su contraseña. Deberá utilizar la dirección de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta.

P: ¿Hay un requisito de recaudación de fondos mínimo?
R: Sí. Con el objetivo de financiar tratamientos innovadores, equipos de vanguardia para proporcionar atención excepcional y las necesidades del paciente y la familia, se le solicita a todos los equipos que recauden fondos. El mínimo de recaudación de fondos recomendado está diseñado para que sea muy accesible, pero si tiene preguntas o inquietudes sobre el compromiso de recaudación de fondos, comuníquese por correo electrónico con Danielle.Binn@hmhn.org o al 551-996-3451. Nuestra máxima prioridad es el acceso a esta caminata para nuestros pacientes y familias, aunque sea de manera híbrida este año, y reconocemos que la situación de cada uno es diferente. Comuníquese para que podamos ayudarlo mejor.

P: ¿A qué se destina la tarifa de la inscripción familiar y la del kit de diversión NICUSTRONG para la familia?
R: Una parte de la tarifa ayuda a cubrir los gastos de los artículos del kit de diversión para la familia. Nuestro objetivo es que siempre la mayor cantidad de dinero se destine al trabajo de NICUSTRONG. El monto deducible de impuestos del kit de diversión para la familia es de $25. La tarifa sí cuenta para los objetivos de recaudación de fondos del equipo. Todas las tarifas y donaciones se destinan al fondo de NICUSTRONG, que ayuda con tratamientos innovadores, equipos de vanguardia, investigaciones muy necesarias y ayuda para nuestros bebés y familias en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del hospital de niños Joseph M. Sanzari Children's Hospital de Hackensack Meridian.
¿Tiene preguntas sobre la inscripción o las tarifas? Comuníquese con el equipo.

P: ¿Dónde encuentro la URL de mi página personal (o del equipo)?
R: Puede encontrar la URL de su página personal o del equipo en el centro del participante. Si no ha iniciado sesión en el sitio, debe hacerlo en primer lugar. Haga clic en el botón Participant Center (centro del participante) en la parte superior de la página. Diríjase a la pestaña correspondiente haciendo clic en la pestaña Personal Page (página personal) o Team Page (página del equipo). La URL específica se menciona en la parte superior de esta sección. Puede seleccionar la URL, hacer clic con el botón derecho y seleccionar Copy (Copiar), luego pegarla en los correos electrónicos, redes sociales o en cualquier lugar que considere apropiado.

P: ¿Puedo personalizar mi URL personal o del equipo?
R: Puede encontrar la URL de su página personal o del equipo en el centro del participante. Si no ha iniciado sesión en el sitio, debe hacerlo en primer lugar. Haga clic en el botón Participant Center (centro del participante) en la parte superior de la página. Diríjase a la pestaña correspondiente haciendo clic en la pestaña Personal Page (página personal). Haga clic en el enlace URL Settings (configuración de la URL) en la parte superior de Personal Page (página personal). No se puede modificar el principio de la URL, pero puede agregar texto personalizado al final. Tenga en cuenta que el texto personalizado debe ser único. Asegúrese de hacer clic en el botón Save (guardar) para finalizar el cambio.
EJEMPLO: http://give.hackensackmeridianhealth.org/goto/nicustrongfamily

P: ¿Cómo modifico mi objetivo de recaudación de fondos?
R: Puede encontrar su objetivo de recaudación de fondos personal en el centro del participante. Si no ha iniciado sesión en el sitio, debe hacerlo en primer lugar. Haga clic en el botón Participant Center (centro del participante) en la parte superior de la página. En la pestaña Home (inicio) o Progress (progreso), se indica su objetivo en el centro de la página. Puede hacer clic en el enlace Change (modificar) para modificar su objetivo. Haga clic en Submit (enviar) para guardar los cambios.

P: ¿Qué es una donación sin conexión (en papel)?
R: Las donaciones sin conexión u offline (en papel) son donaciones que se realizan en efectivo o cheque. Para agregar estas donaciones a los totales personales, diríjase al centro del participante. Primero debe iniciar sesión, luego hacer clic en el botón Participant Center (centro del participante) en la parte superior de la página. En la pestaña Home (inicio), haga clic en el botón Enter New Gift (ingresar nueva donación) en la parte derecha. Ingrese la información solicitada y haga clic en el botón Add (agregar). El monto de la donación se agregará a sus totales personales o del equipo. La donación no se considerará como confirmada hasta que el centro médico universitario Hackensack University Medical Center reciba y procese el cheque o la donación en efectivo (a continuación, puede obtener más información acerca de cómo gestionar las donaciones en efectivo o mediante cheque).

P: ¿Cómo gestiono las donaciones realizadas en efectivo o mediante cheque?
R: La mayoría de las donaciones se realizarán mediante tarjetas de crédito en el sitio web seguro. Sin embargo, algunos colaboradores prefieren donar en efectivo o mediante cheque. Como recaudador de fondos, usted será responsable de recolectar estas donaciones y enviarlas a la fundación del centro médico universitario Hackensack University Medical Center Foundation para su procesamiento. Los cheques deben ser pagaderos a Hackensack University Medical Center Foundation.
Todos los cheques que reciba usted, el recaudador de fondos, deben registrarse en el Formulario de donaciones en papel. Los cheques deben ser pagaderos a Hackensack University Medical Center Foundation y deben enviarse por correo, junto con el Formulario de donaciones en papel, a la fundación del HMH (attn: NICUSTRONG Walk), 343 Thornall Street, 7th Floor, Edison, NJ 0883. Si el donante lo solicita, puede enviarnos su donación directamente a la dirección mencionada anteriormente. El donante debe incluir el nombre del evento (NICUSTRONG Walk) y el nombre del participante en el campo de notas, de manera que podamos acreditar de manera adecuada la donación al participante correcto.
Las donaciones en efectivo también deben registrarse en el Formulario de donaciones en papel. El dinero debe recolectarse y depositarse en una cuenta corriente y un cheque único, pagadero a Hackensack University Medical Center Foundation. El cheque, junto con el Formulario de donaciones en papel, deben enviarse por correo a la Fundación HMH (attn: NICUSTRONG Walk), 343 Thornall Street, 7th Floor, Edison, NJ 08837. Los nombres y montos específicos registrados en el formulario de donación en papel serán acreditados de manera individual por su donación.

P: No puedo asistir el 18 de septiembre, ¿puedo participar de todas maneras?
R: Por supuesto. Estamos enfocados en lo que funciona para usted y con lo que se siente cómodo en estos tiempos tan especiales. Comience un equipo, recaude fondos o done para ayudar, lo que le sea más conveniente para usted y su familia. ¡Usted puede caminar por la comunidad NICUSTRONG desde SU comunidad! Recuerde: cada dólar tiene inmensas repercusiones en nuestro trabajo y financia tratamientos innovadores, equipos de vanguardia, investigaciones muy necesarias y ayuda a bebés y sus familias.

P: La información de esta página es muy buena, pero sigo necesitando ayuda. ¿Cómo puedo obtenerla?
R: Para patrocinios, ayuda con su página, preguntas de registro o el kit de diversión para familias, envíe un correo electrónico a Danielle Binn.
Para conocer los detalles actuales sobre el evento y las cosas emocionantes que hemos planeado, visite la PESTAÑA Detalles del evento o comuníquese con nuestro equipo.