Acerca de la Unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU) del hospital de niños Joseph M. Sanzari Children’ s Hospital de Hackensack Meridian
La unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU) tiene alrededor de 940 ingresos por año. Aproximadamente 80 recién nacidos pesan menos de 1 500 gramos (alrededor de 3 lb, 5 oz.). Para abordar sus necesidades médicas, ofrecemos una amplia gama de servicios, entre otros transporte neonatal, hiperalimentación (nutrición intravenosa), respiración mecánica, oscilación de alta frecuencia (respiración rápida de hasta 900 respiraciones por minuto), enfriamiento corporal para recién nacidos y óxido nítrico inhalado.
El Consejo de Asesoramiento para Familiares de NICU está compuesto por padres graduados y personal de NICU para ayudar a las familias actuales de NICU y recaudar fondos y respaldar la NICU del hospital de niños Joseph M. Sanzari Children's Hospital de Hackensack Meridian para que continúe siendo un hospital líder y proporcione la mejor atención posible.
El Comité de NICUSTRONG inició esta caminata anual para representar la fortaleza de las familias, los bebés y el fuerte vínculo con el equipo del hospital, incluidos médicos, enfermeras y otros miembros del equipo clínico y administrativo. El Comité de NICUSTRONG está compuesto por padres graduados y miembros del equipo de NICU para ayudar a las familias actuales de NICU y recaudar fondos para apoyar la NICU del hospital de niños Joseph M. Sanzari Children’s Hospital.
¿De qué manera ayuda la financiación?
La caminata anual NICUSTRONG ayuda a financiar tratamientos innovadores, equipos de vanguardia para proporcionar atención excepcional, investigaciones muy necesarias y apoya las necesidades de los padres, madres y familia de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU) en el hospital de niños Joseph M. Sanzari Children’s Hospital de Hackensack Meridian.

Desde su comienzo en 2018, las contribuciones han ayudado a financiar:
Maniquíes de aspecto real para fines educativos esenciales;
Varios programas para padres y madres;
Investigaciones cruciales para predecir resultados respiratorios neonatales a través de la sangre de la madre en el tercer trimestre
Un coordinador de apoyo familiar, financiado en colaboración con March of Dimes, para brindar asistencia y recursos valiosos a las familias a medida que se adaptan a la vida en la NICU.
¡Con su ayuda, podemos continuar respaldando las necesidades de nuestros bebés #NICUSTRONG y sus familias!
Para obtener más información sobre NICUSTRONG o el Consejo de Asesoramiento para Familiares, comuníquese con nosotros.
Acerca del Hospital de niños Joseph M. Sanzari Children’ S Hospital
El hospital de niños Joseph M. Sanzari Children’s Hospital de Hackensack Meridian proporciona atención médica y quirúrgica integral en más de 30 subespecialidades, todas integradas dentro de un establecimiento de última generación enfocado en el niño y la familia. El hospital de niños Joseph M. Sanzari Children’s Hospital está designado por el Estado de Nueva Jersey como hospital de niños. También forma parte de un selecto grupo designado como miembro institucional de la asociación de hospitales de niños (Children’s Hospital Association). Esta designación honra las contribuciones de un equipo dedicado de profesionales de la salud, empleados y voluntarios que han hecho del hospital de niños un entorno de recuperación de primera clase para niños y sus familias durante muchos años. De manera más significativa, esta designación se basa en ese compromiso de atención para niños que el centro médico universitario Hackensack University Medical Center siempre ha brindado. El Hospital de niños Joseph M. Sanzari Children’ s Hospital se posicionó en el ranking nacional de los mejores 50 en neurología y neurocirugía pediátrica de los mejores hospitales infantiles edición 2017 y 2018 del informe de noticias del mundo de EE. UU. El Hospital de niños Joseph M. Sanzari Children’ s Hospital incluye el instituto oncológico infantil (Children’s Cancer Institute) y el Departamento de Emergencias Pediátricas y ofrece los siguientes servicios, programas y subespecialidades: el hogar de niños Audrey Hepburn Children’s House, un centro de diagnóstico regional de abuso y abandono infantil designado por el estado que presta servicios en los condados de Bergen, Passaic, Hudson, Morris, Sussex y Warren; medicina para adolescentes; audiología; trasplante de médula ósea y sangre (el único en Nueva Jersey); cardiología; capacitación comunitaria y de RCP; servicios de vida infantil; centro para el dolor y cuidados paliativos; sala de alojamiento por el día; dermatología; gastroenterología y nutrición; genética; futuros saludables, manejo del peso pediátrico; hospitalistas; enfermedades infecciosas; unidades de atención para pacientes internados; instituto para el desarrollo infantil; centro para el síndrome de Down JUDY (JUDY Center for Down Syndrome); centro infantil Molly Center for Children with Diabetes and Endocrine Disorders; unidad de cuidados intensivos neonatales; nefrología; neurología; otorrinolaringología; unidad de cuidados intensivos pediátricos; cirugía pediátrica; neumología; reumatología; trabajo social y el instituto inmunológico Steven and Richard Bader Immunological Institute. Para obtener más información, visite https://www.hackensackumc.org/services/pediatrics/.