NICUSTRONG apoya la unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU, por sus siglas en inglés) del hospital de niños Joseph M. Sanzari Children's Hospital de Hackensack Meridian Children's Health. Nos emociona presentar la quinta edición de la caminata anual NICUSTRONG.

Quinta edición de la caminata anual NICUSTRONG
25 de septiembre de 2022
9 a 11 a. m.
Parque Van Saun County Park- Paramus, NJ

El año pasado nos reunimos tanto en persona como virtualmente con nuestras increíbles familias y equipos que compartieron sus historias, su camino en NICUSTRONG, fotos de antes y de ahora y mucho más. Fue inspirador ver a todos reconectarse. La caminata de este año se llevará a cabo en persona en el parque Van Saun County Park. Esté atento para conocer más detalles sobre cómo nos reuniremos y celebraremos.

Para inscribirse o donar, haga clic en los botones REGISTER (Inscribirse) o DONATE (Donar) en la parte superior, o visite nuestra página de preguntas frecuentes para obtener ayuda. ¡Habrá premios por recaudación de fondos para el equipo que más fondos recaude, la persona que más fondos recaude y ¡mucho más!

¿Tiene preguntas acerca de la inscripción o el kit de diversión NICUSTRONG para la familia? Comuníquese con el equipo: escriba a Danielle.Binn@hmhn.org o llame al 551-996-3451.
¡Tenga en cuenta que este año obtendrá la camiseta NICUSTRONG cuando se alcance el hito de recaudación de fondos de $100!
Las camisetas recibidas en el fin de semana de caminata dependen del estado de recaudación de fondos correspondiente al 17 de agosto. También puede ganar la camiseta después de la caminata según el estado de recaudación a fines de septiembre. Comuníquese con nuestro equipo si tiene alguna pregunta.

¡También alentamos a los equipos y familias a diseñar su propia camiseta especial para representar su viaje personal NICUSTRONG y usarla para la caminata!

¿De qué manera ayuda la financiación? La caminata anual NICUSTRONG ayuda a financiar tratamientos innovadores, equipos de vanguardia para proporcionar atención excepcional e investigaciones muy necesarias y apoya las necesidades del paciente y la familia de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU) en el hospital de niños Joseph M. Sanzari Children’s Hospital de Hackensack Meridian.
Desde su comienzo en 2018, el dinero recaudado ha ayudado a financiar:
Maniquíes de aspecto real para fines educativos esenciales;
Varios programas para padres y madres;
Investigaciones cruciales para predecir resultados respiratorios neonatales a través de la sangre de la madre en el tercer trimestre;
Un coordinador de apoyo familiar, financiado en colaboración con March of Dimes, para brindar asistencia y recursos valiosos a las familias a medida que se adaptan a la vida en la NICU.
¡Con su ayuda, podemos continuar apoyando las necesidades de nuestros bebés #NICUSTRONG y sus familias!

Para donar a un equipo o a la caminata:
Haga clic en DONATE (Donar) y siga las indicaciones.
¿Tiene preguntas o necesita ayuda para procesar su donación? Comuníquese con el equipo por correo electrónico a Danielle.Binn@hmhn.org o llame al 551-996-3451.
Las donaciones también pueden enviarse por correo a HMH Foundation Attn: NICUSTRONG 343 Thornall Street, 7th Floor, Edison, NJ 08837. Incluya NICUSTRONG 2022 y el nombre del equipo o la persona a la que apoya en la nota.